Buscar este blog

martes, 19 de abril de 2011

Primer Anddo: Antes de dormirse

No se como se venia manejando esta gente de blogspot, si asi lo hace siempre o si es un filtro, pero ¿que formas son estas?
Sin mediar, te piden el numero de telefono, calcula que son las 4 de la madrugada, no me llames al celular que hay gente durmiendo. Como mucho mandame un mensaje de texto, no hagas tanto alboroto, con una plantilla predeterminada bastaba: "Estoy en reunion. Llamame urgente!", sea mas discreta señora, no es de gente bien andar llamando al tuntun. Tengan ojo, es tarde, estoy solo, colgada en la pared atras mio hay una pintura de una persona que asumo muerta y que tiene esa tendencia a seguirme con la mirada (que me hace dudar de si todo lo que aprendi hasta ahora me sirvio de algo y me tiene hace unos meses entre el dilema de descolgarla o dejarla ser), un mouse cual su ruedita crilla apenas la haces andar y los auriculares que interfieren con el celular tanto o mas que si me estuvieran llamando, pero no me llama nadie, entendes, no me mandan ningun mensaje, ningun nada, y yo tratando de manejar esta situacion y pensando que ya estoy un poco grande como para que me ande alterando una señora pintada, una ruedita incostante y un movicom. Deci que tengo colgada la foto de un personaje, que entiendo como familiar, a mi izquierda que contrapone todo este malestar. Se que si sonrie esta todo bien, si algo no esta funcionando te lo hace saber; y justo ahora se le escapa una mueca. Asi funciona, es practico, el prefiere manejarse con esas formas, muy centrado, y yo lo voy a respetar.
Lo que si no voy a permitir es que me llamen de un numero desconocido a estas lunas de la noche, me digan un conjunto de numeros, me los repitan y que muchas gracias, que por hoy esta bien, que cualquier cosa repita la operacion. No se si habrè puesto bien el codigo, calculo que si, pero de lo contrario, cortaba por lo sano y me hacia un fotolog,

No hay comentarios:

Publicar un comentario